Los que buscan cariño son los que menos lo reciben. Tú naciste, te criaste y fuiste una persona afortunada de tener gente que te quieren – independiente de si son tus padres o no – Nunca entenderás las almas armónicas, te preguntas porque son tiernos, atentos, amorosos e incluso a veces lleguen a aburrir de tan idiota que se ponen ante al amor. Pero solo hay una explicación: buscan el amor que nunca han recibido. Tuvieron pasados y presentes tormentosos, no sabes cuanto han sufrido y temido en su vida llena de asuntos mal habidos. Es una historia repetida y yo creía que era una estupidez más, pero la verdad es que yo fui el estúpido en creer que la única realidad era la mía.
Por suerte yo no se que es sentir la pena, ¿Es por ello que quizás no soy tan demostrativo? ¿Estaré acostumbrado que siempre lo demuestren por mi? Me canso de solo pensar en que alguien te diga “te amo” y tu sentir el miedo de que lo que tú amas no se acerca a esa persona. Me da miedo muchas veces ser demasiado obvio en lo que demuestro, o ser demasiado loco en lo que callo.
Sabes su historia, de donde vienen, a que aquejan sus problemas, pero aún así no lo entiendes. Nunca lo entenderás porque tu realidad es diferente a la que ellos vivieron. Jamás lo entenderás, no quiero ser majadero, pero creo que deberías pensar un poco más en ello. ¿Te has preguntado por que el loco es tal parlanchín, habla idioteces y quizás publica sus problemas en la telaraña computacional? Es obvio: el si sufre. Su pasado lo acompleja. Y quizás no deberíamos pensar que exagera o que solo es un pesimista. Al haber caminado con tanta suela pegajosa, es difícil diferenciar entre lo liso a lo áspero.
”